viernes, 22 de marzo de 2013

Mi primera entrada

Bienvenid@s!!
 
No creía que llegaría este momento en el que escribiese mi primera entrada, no me atrevía a adentrarme en este mundo pero al fin estoy aquí. Después de seguir tantos blogs, youtubers etc, una también ha sentido la necesidad de compartir un poquito mis  impresiones y pensamientos con los demás sobre cosméticos, maquillaje y productos varios (sin muchas pretensiones de visitas claro jeje).
 
Solo espero que pasemos un rato entretenido y que os guste.
 
Muchas gracias por leerme y nos vemos pronto por aquí.
 
Besos
 
Pdta: si alguien quiere hacerme alguna sugerencia o pedirme mi opinión pues yo encantada.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón gracias por animarme. bss

    ResponderEliminar