viernes, 24 de mayo de 2013

Máscara de pestañas I love extreme Essence

Buenas tardes!! Vengo con una entrada rápidilla (hoy que tengo un poco de tiempo quiero pasarme por la blogosfera y ver que se cuece) y es sobre la máscara de Essence I love extreme y tengo que decir que es mi favoritísima, da mucho volumen, alarga y curva para mi de manera espectacular de verdadero efecto pestañas postizas por 3,50 euros es maravillosa y yo he probado de marcas cariiiisimas porque tengo alergia a muchas máscaras (si huelen fuerte yo no las puedo usar) y las de marcas selectivas no me dan problemas pero un día mirando un stand de Essence me animé lo más que podía perder eran 3 euros y puede oler la de muestra y no era fuerte.
Bueno que me enrollo, el cepillo es gordito pero con una forma como en peine y es de fibras y hace que las pestañas queden muy tupidas. La fórmula es perfecta, quizá lo único que no me gusta es que cuando la llevas unas 5 o 6 horas me deja algo de residuo bajo la ojera pero nada escandaloso.




Me recuerda a la Máscara Volume Effet Faux Cils YSL pero esta ronda los 30 euros y no hay color respecto al precio con la I love extreme.
Yo creo que ha quedado claro lo mucho, mucho que me gusta aunque yo solo la uso los fines de semana o eventos especiales, para diario me decanto por algo un poco más discreto por ejemplo como la review que hice de la Maxi volumen de Deliplus. 
Pues hasta aquí.
Muaks
¿que os parece?

14 comentarios:

  1. Estoy segura que es el mejor toque la mascara de pestañas!
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Habrá que probarla. Gracias por pasarte por mi blog, yo también ya te sigo. Besitos lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No puedo vivir sin rímel y este tiene muy buena pinta, encima el precio es genial.
    Buen post.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta genial!! no lo he probado pero pinta bien =) Yo tambien te sigo! Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Bueno lo primero que te sigo porque me ha gustado tu blog y me encantan los potis!! ;)
    La verdad que no he usado muchas cosas de essence, pero me lo voy apuntar! :)

    Te dejo el link a mi nueva pagina de facebook por si quieres pasarte y seguirme! Un besazo guapísima!

    https://www.facebook.com/mydreamblogcom

    ResponderEliminar
  6. Lo mio con esta mascara de pestañas es amor y lo demas son tonterias jajajaja... Mas perfecta no puede ser :) besotes guapa pintatelaspestanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien la uso y estoy totalmente enamorada de ella. Lo que consigue con mis pestañas no es normal!! Maravillosa!!

    http://conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. es alucinate el efecto que hace.te quedan las pestañas preciosas con esa mascara:)me encanta essence!!
    acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya.te imvito al mio para seguirnos, comentarnos y ver que cosas nos gustan.te animas??espero que si. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios a todas. He estado liada y no he podido contestar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Votame!

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/325

    Mil gracias! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Wow! Your lashes look incredible and voluminous! :)

    classypeach.blogspot.com

    ResponderEliminar