AL MERCADILLO.....


Hola he preparado el "al mercadillo VOL.2", muchas gracias a todas las que habéis pasado por el mercadillo VOL.1 y por vuestras compras. 

Bueno tengo que decir que todo lo he comprado yo con mi dinero, hay cosas sin usar y otras que han sido usadas una o dos veces y todo está en perfecto estado.

Los cosméticos están todos comprados desde hace 6 - 7 meses (excepto las brochas que tienen más tiempo) hasta ahora digo esto porque no soy partidaria de tener los productos abiertos soy muy respetuosa con las fechas de caducidad.


Los productos de maquillaje han sido higienizados con Beauty so clean (es un producto para limpiar de gérmenes el maquillaje tanto fluido como en polvo se puede comprar aquí hablaré de él en una próxima entrada). Y las brochas que han sido usadas están lavadas e higienizadas con el limpiador de brochas Brush cleanser de MAC.

Rogaría por favor que antes de pedir algo leáis bien las condiciones y si estáis de acuerdo con todo me mandéis un correo a peggysuly.yahoo.es y SOLO si estáis segur@s. 

Condiciones: 


  • Si queréis comprar algún producto, tenéis que mandarme un correo electrónico indicando el producto que queréis y la dirección donde tiene que ser enviado (por favor tiene que ser la misma que tengáis en vuestra cuenta paypal) la primera persona en mandarlo le guardaré el producto hasta que efectue el pago. 
  • Tenéis de plazo 48h para realizar el pago, una vez pasado ese tiempo si hay más gente interesada en el producto pasará a la siguiente persona que me haya enviado el correo. 
  • Sólo realizo envíos a España
  • Solo acepto PAYPAL (es lo más seguro) y Transferencia, una vez acordada la venta daré los datos para hacer el pago. 
  • Me gusta hacer envíos CERTIFICADOS y al precio del producto hay que sumarle 3 euros de gastos de envío (puede variar el precio, os diré por email los gastos de envió que irán en función del peso del paquete), pero si alguien lo quiere por correo ordinario será por su cuenta y riesgo aunque yo os avisaré de cuando sale y os mandaré foto del paquete y el recibo. 
  • En cuanto reciba el pago procederé al envío. 


Al lio!!  




VENDIDO Neceser con cinco pinceles de MAC, es de la colección Magic, mirth and miss chief. Precio 15 euros me costó 56 euros.
Los pinceles son :
Mofeta 187E 
Biselada 168E
Pincel sombra 252E
Pincel Delineado 209E
Pincel tipo Boli 219E 

    


VENDIDO. Perfume Kenzo Amour 30 ml(autentico). Fue un regalo de navidad y solo me he hechado un par de pulsaciones. 7 euros



Mofeta Coastal Scent, brocha para aplicar maquillaje fluido. Modelo BR-C-S29. 7Euros.


Set de brochas para ojos ecotools. 6 euros










Crema hidratante Anne Moller 0% grasa Nueva!!! Sin abrir con etiqueta. Precio 6'5 euros  

VENDIDO Polvos sueltos de NARS en el tono Desert (yo soy nw25 en MAC) no aportan color, llevan aplicador de polvos original y nuevo. Precio 15 euros


     






Maquillaje en polvo total Finish de Kanebo en el tono TF 204 almond Beige, lleva su esponja nueva. Precio 17 euros.



Rizador de pestañas de viaje tweezerman 2,5 euros (valía 10 euros)



Coloretes Bareminerals tono Beauty (rosa mate el de la derecha). Precio 3,5 euros (me costó 20 euros) Está entero. Pigmentos Bareminerals Tonos happiness(marrón) y hallucinate (azul). Precio 3 euros cada uno. Están enteros.



 

Maletín grande de maquillaje, marca eurostyle con bandejas y separadores y dentro forrado en polipiel. 8 euros.



VENDIDA Paleta In your dreams de TOO FACED prácticamente nueva. 6 euros.



Esponja Konjac nueva en su envoltorio y sin abrir especial para pieles grasas. 3 euros



Champú y mascarilla de Argán de marca profesional TAHE nuevoss!! champú 250 ml 2,5 euros y mascarilla de 700 ml 5 euros.


Set de manicura francesa de Flormar. Nuevo 1,5 euros.


Sombras de ojos:

Pegge sage tono Rose taquin nueva 2 euros.

Flormar tono M06. Pocos usos 1 euro. Vendida

Essence tono olive garden shimmer. Pocos usos 1 euro.

Actualizado a 10/01/13 (Tengo que decir que la calidad de las fotos no son muy buenas están hechas con el móvil, sorry!!)

Muchas gracias por pasaros por aquí para cualquier pregunta podéis poneros en contacto en peggysuly@yahoo.es.
Besos :P 







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario